Zaragoza saca (otra vez) el paraguas: previsión del tiempo hoy, domingo 28 de noviembre

Consulta la previsión de la AEMET para este domingo en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón.
Tiempo en Aragón.
HA

Con la amenaza de la borrasca 'Arwen', procedente del Reino Unido, que trae a la península y, concretamente, a Aragón, un frente muy activo, frío ártico y precipitaciones en forma de nieve en puntos del Pirineo y las Cinco Villas; Zaragoza amanecerá con cielos despejados que irán cubriéndose poco a poco, con la lluvia acechando al alcanzar las horas del mediodía. De este modo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), están previstas lloviznas desde las 13.00 horas, con una probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia "escasa" de un 60% que irá aumentando conforme transcurra el día entre el 70% (13.00-19.00) y el 85% (de las 19.00 en adelante).

Por otra parte, las temperaturas descenderán ligeramente y se mantendrán estables durante la jornada, con máximas de 8º y mínimas de hasta 5º. Un termómetro frío, que además de posible paraguas, requerirá a los zaragozanos un buen abrigo para estar en la calle. Para este domingo 28 de noviembre está prevista la apertura de los comercios en la capital aragonesa, algo que aliviará una jornada de mal tiempo en general. En el resto de Aragón, las miradas están puestas en el aviso naranja por nevadas en todo el Pirineo y en la comarca de las Cinco Villas.

La nieve continuará siendo protagonista en muchos puntos de Aragón. De Teruel capital a Canfranc, la nieve se dejó ver por diferentes lugares de la Comunidad. En la presente jornada, los puntos más altos de las Cinco Villas podrían ver nevar según la previsión, así como las comarcas pirenaicas, del pre pirineo, del centro de la provincia de Huesca y en la ibérica de Zaragoza y Teruel. Las cotas comenzarán el día en los 500 metros e irán subiendo hasta los 1200. Además de la nieve, el frío será la nota predominante en lo largo y ancho de Aragón, con 

Más información sobre el tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión