Detenido un menor de 15 años por robar un teléfono móvil en Zaragoza

Según fuentes de la Policía Local, el joven iba acompañado por otra persona, que no fue localizada, y se le acusa de un presunto robo con violencia.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
HA

Este jueves fue detenido un menor de 15 años por robar, en plena calle y a la luz del día, un teléfono móvil a un ciudadano en Zaragoza. Al parecer, el joven iba acompañado de otra persona, que no pudo ser localizada.

Los hechos ocurrieron a las 11.32 de este jueves, en la calle Carlos Saura, del barrio del Actur de la capital aragonesa. Según fuentes de la Policía Local, el menor es acusado de un presunto robo con violencia.

Dos accidentes y un delito por violencia doméstica

Además, este jueves, también en Zaragoza, ocurrió un atropello a un menor de edad. Concretamente, fue en la calle Francisco de Quevedo, en el barrio de Las Fuentes, a las 14.20. Un coche, conducido por O. M. Y., de 67 años de edad, se llevó por delante a L. B. C., de 12 años. La joven tan solo resultó herida levemente, y fue trasladada a un centro hospitalario para evaluar el alcance de las lesiones. El conductor, según la Policía Local, llevaba puesto el cinturón de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcohol.

Este no fue el único accidente de tráfico que tuvo lugar este jueves en la capital aragonesa. En concreto, se produjo un alcanzamiento múltiple entre tres coches, en la calle Ciudad de Soria del barrio de Delicias. Resultaron heridos, de carácter leve, dos de los conductores y un pasajero, un menor de edad de 8 años. Fueron llevados hasta el hospital para evaluar sus posibles lesiones. Todos los implicados hacían uso correcto de los sistemas de seguridad obligatorios, arrojando los tres conductores resultado negativo en la prueba de etilometría.

También hubo un caso de violencia doméstica en el polígono industrial Malpica II, en el barrio de Santa Isabel. C.M.G, de 33 años de edad, fue detenida por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica al agredir a su expareja en el lugar de trabajo de éste. Los hechos ocurrieron a las 15.40 de este jueves y, por el momento, se desconocen más datos del suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión