Un hombre de 90 años es atropellado en el Casco Histórico de Zaragoza

Los hechos ocurrieron a las 18.15 de este miércoles en la calle del Coso. El peatón sufrió heridas de carácter grave, según la Policía Local.

Los sanitarios y la Policía Local atienden al hombre, momentos después de ser atropellado.
Los sanitarios y la Policía Local atienden al hombre, momentos después de ser atropellado.
HA

Un hombre de 90 años fue atropellado este miércoles en el Casco Histórico de Zaragoza y ha resultado herido de gravedad. Tras el accidente, la ambulancia y la Policía Local se personaron en el lugar con rapidez para atender al peatón e investigar las causas de los hechos.

Todo ocurrió en la calle del Coso, 107, de la capital aragonesa, sobre las 18.15 de este miércoles. Al parecer, el anciano cruzó la calle sin prestar atención al tráfico cuando el coche, incapaz de reaccionar a tiempo, lo atropelló. Según fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor, identificado como M. P. P., llevaba puesto el cinturón de seguridad y ha arrojado una tasa negativa de en la prueba de etilometría.

El hombre atropellado resultó herido de gravedad por el accidente, según la Policía Local, y fue trasladado a un centro hospitalario. Este jueves se desconoce su estado.

La Policía Judicial está, actualmente, investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión