Detenido un hombre por conducción temeraria en Zaragoza tras darse a la fuga después de cometer una infracción

El varón, de 33 años, ha sido detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza
HA

Un hombre de 33 años ha sido detenido en Zaragoza como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y desobediencia grave a la autoridad, tras darse a la fuga después de ser parado por una patrulla de la Policía Local con motivo de una infracción de tráfico.

Los hechos han tenido lugar este lunes, 22 de noviembre, sobre las 19.45, en la calle Sobrarbe, en el Distrito Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

El conductor ha puesto en evidente riesgo al resto de usuarios de la vía, así como a los ocupantes de su vehículo, en su intento por darse a la fuga. Tras ser arrestado, ha sido puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Otros sucesos

Además, también en el Distrito Actur-Rey Fernando tuvo lugar un accidente de tráfico con una persona herida. Una mujer, identificada como M. M. M. A., de 30 años de edad, conducía un coche cuando impactó por alcance contra otro turismo, conducido por C. I. R. B., de 19 años. Como consecuencia del accidente, ha resultado herido levemente este útlimo conductor, siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Las dos personas implicados hacían uso de los cinturones de seguridad y han arrojado sendos resultados negativos en las pruebas de etilometría.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de los Pirineos del distrito zaragozano Actur sobre las 19.45 de este lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión