Previsión del tiempo en Zaragoza hoy, miércoles 17 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este miércoles en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 17 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 17 de noviembre de 2021

El molesto cierzo viene siendo habitual durante las últimas semanas en la capital zaragozana aunque con diferentes intensidades. Para este miércoles 17 de noviembre el viento será del noroeste moderado con algunos intervalos de fuerte en el valle del Ebro; en el resto de Aragón será flojo variable con predominio de la componente norte. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para este miércoles un ligero descenso de la temperatura mínima en Zaragoza que será de 7 grados; la máxima será de 15 como el día anterior. El cielo amanecerá despejado en la capital y permanecerá así durante todo el día. No se esperan precipitaciones durante la jornada.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y los 14 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los -1 grado y los 12, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 3 y la máxima de 12 grados. En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre 2 grados de mínima y 15 de máxima en Huesca y entre los -1 y 12 en Teruel. 

Se espera un predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad baja durante la mañana en el Sistema Ibérico, la divisoria del Pirineo y el norte de Cinco Villas. Los bancos de niebla matinales en el valle del Jiloca son bastante probables. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el tercio sur y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el Sistema Ibérico y sin cambios significativos en el resto. Habrá heladas en Pirineo y débiles en el Sistema Ibérico. 

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión