Previsión del tiempo en Zaragoza hoy, martes 16 de noviembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón el 16 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 16 de noviembre de 2021

Pasamos el ecuador del mes de noviembre con un tiempo muy otoñal en Zaragoza con clima fresco y rachas de viento. El molesto cierzo viene siendo habitual durante las últimas semanas en la capital zaragozana aunque con diferentes intensidades. La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) indica para este martes, 16 de noviembre, un ligero descenso de la temperatura máxima en Zaragoza que será de 15 grados; la mínima se establece en 8 grados como el día anterior. El cielo amanecerá despejado y se nublará a partir de las 16.00 permaneciendo así hasta que termine el día. No se esperan precipitaciones durante la jornada.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y los 14 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre los 3 grados y los 11, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 5 y la máxima de 14 grados. En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre 1 grado de mínima y 14 de máxima en Huesca y entre los 2 y 16 en Teruel.

El viento en el valle del Ebro se prevé del noroeste moderado y un viento flojo con predominio de las componentes norte y oeste en el resto de la Comunidad. En la divisoria del Pirineo y en el Sistema Ibérico predominará un cielo nuboso; en el resto de Aragón se espera un cielo poco nuboso tendiendo a intervalos nubosos, que serán más abundantes en la mitad oriental. La nubosidad será baja y habrá bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y el valle del Jiloca. Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso en el tercio norte y con pocos cambios en el resto; máximas en ascenso en el Pirineo y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Se prevén heladas en el Pirineo este martes y débiles en el Sistema Ibérico.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión