Bajo cero en Teruel: ¿qué temperaturas habrá este jueves 4 de noviembre en Zaragoza y Huesca?

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este jueves en las tres capitales de provincia.

Mapa del tiempo en Aragón el 4 de noviembre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón el 4 de noviembre de 2021

La comunidad aragonesa se prepara para una bajada de las temperaturas generalizadas con las temperaturas mínimas en descenso y las máximas con pocos cambios. El Pirineo oscense amanecerá nuboso o cubierto con precipitaciones débiles. En el resto de Aragón habrá intervalos nubosos sin descartar precipitaciones aisladas en la Ibérica. La cota de nieve estará entre los 1.200 y 1.400 metros y 1.000 metros en el Pirineo. Se prevén heladas en el Pirineo siendo más débiles en la Ibérica. El viento será del oeste y noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo a moderado en el resto.

En cambio en Zaragoza capital se espera un día fresco pero con buen tiempo. El día amanecerá con un cielo y el resto del día estará poco nuboso o despejado. En cuanto a las temperaturas, las mínimas bajarán hasta los 6 grados y las máximas seguirán en los 15, siempre según la AEMET.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima más fresco que en la capital aragonesa; las temperaturas oscilarán entre 0 grados de mínima y los 12 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 0 grados y los 10, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 4 y la máxima de 13 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 13 de máxima en Huesca y los -2 y 12 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión