La quema de tres contenedores afecta a un coche y una moto aparcados en Delicias

El incendio se registró a las tres de la mañana y los bomberos tardaron una hora en sofocarlo.

Contenedores en la calle de Nuestra Señora de Salz
Contenedores en la calle de Nuestra Señora de Salz
Google

La quema de tres contenedores alertó la pasada madrugada a los vecinos de la calle Nuestra Señora de Salz, en el barrio de Delicias de Zaragoza. Según informan fuentes de Bomberos, los hechos ocurrieron sobre las tres de la mañana y a causa del incendio quedaron afectados un coche y una moto que estaban aparcados en la citada calle. 

Los efectivos de bomberos tardaron una hora en sofocar las llamas, que no produjeron daños personales. Por el momento se desconocen las causas del fuego, pero podría tratarse de un incendio intencionado.

Otros sucesos

Además, un joven de 18 años fue detenido en la avenida de César Augusto, en el Casco Histórico de la capital aragonesa, sobre las 19.40 de este miércoles como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir en la vía pública a su pareja sentimental.

Y sobre las 18.00, un hombre de 53 años de edad fue arrestado en la calle Vázquez de Mella tras ser identificado en la vía pública y constatarse que sobre él pesaban dos requisitorias de detención e ingreso en prisión, según informa la Policía Local de Zaragoza.

Por otro lado, el conductor de un patinete, de 41 años, resultó herido en un accidente con un coche en la avenida de Gómez Laguna, a la altura de la calle Violante de Hungría. Ocurrió sobre las 21.55 cuando el conductor del vehículo de movilidad personal colisonó frontolateralmente contra un turismo conducido por un varón de 21años de edad. Como consecuencia del impacto, el primer conductor resultó lesionado de carácter leve, siendo evacuado en ambulancia hasta un centro hospitalario. 

Por último, sobre las 00.20, el conductor de un ciclomotor, de 45 años, fue detenido por dos delitos contra la seguridad vial en la autovía de Logroño. Uno por conducir con una tasa de alcohol superior a la penalmente establecida y otro por conducir sin carné. Tras ser citado para juicio rápido fue puesto en libertad, pero su vehículo quedó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión