Detenidos en Zaragoza dos jóvenes por agredir violentamente a los dueños de un comercio en el que entraron a robar

Se negaron a abonar los productos que habían cogido de la tienda, golpeando violentamente a sus propietarios al intentar impedírselo. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron en un local de la plaza San Gregorio
Los hechos ocurrieron en un local de la plaza San Gregorio
Google

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a dos varones, de 21 y 25 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y otro de lesiones en Zaragoza, constándoles a ambos numerosos antecedentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.00 en un local de la plaza San Gregorio, donde al parecer dos varones estaban causando destrozos en un establecimiento de alimentación.

Según informa la Policía Nacional, al llegar al lugar, los agentes dieron el alto a dos jóvenes que se marchaban del establecimiento y que varios viandantes les señalaron como las personas que habían causado los destrozos en la tienda momentos antes.

Una vez en el interior del local los agentes se encontraron a su propietario, que sangraba por la boca y a la mujer de éste herida en el suelo, por lo que llamaron a una ambulancia para que ambos recibieran asistencia sanitaria, teniendo que ser trasladada la mujer a un centro hospitalario.

Los agentes se entrevistaron con el responsable del local, que les manifestó que momentos antes los jóvenes que tenían retenidos habían empezado a coger diversos artículos como botellas de alcohol, caramelos y frutos secos y que habían intentado salir del comercio sin abonar los productos.

Que al intentar evitarlo, le habían propinado un puñetazo en la boca y empujado fuertemente y que al ir a ayudarlo, a su mujer le habían dado varios golpes con un palo y la habían lanzado contra el suelo, golpeándose en la cabeza y el costado.

Además, la víctima dijo conocer a estos dos individuos porque en varias ocasiones ya les habían hurtado productos de su comercio.

La Policía procedió a la detención de los dos jóvenes, siendo horas después puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión