La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, miércoles 27 de octubre de 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este miércoles en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón del día 27 de octubre de 2021
Mapa del tiempo en Aragón del día 27 de octubre de 2021

La jornada de este miércoles amanecerá con brumas y bancos de niebla en puntos de la Ibérica de Teruel, según la Agencia Estatal de Meteorología. En el resto de Aragón se espera un cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas por la tarde. Las temperaturas mínimas irán en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto, con heladas débiles en puntos del Pirineo oriental; las máximas irán en ascenso en la mitad sur y se prevén pocos cambios en el resto. En cuanto al viento será variable flojo, tendiendo a últimas horas a predominio de la componente este.

En Zaragoza capital se espera un predominio de cielo despejado durante prácticamente toda la jornada del miércoles. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 7 grados y las máximas rondará los 22 de máxima. Se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima mucho más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre 2 grados de mínima y los 21 de máxima en Calatayud; en Daroca muy similar entre 2 grados y los 20, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 6 y la máxima de 22 grados.

En las otras dos capitales de provincia aragonesa, las temperaturas serán muy parecidas al martes y oscilarán entre los 8 grados de mínima y 19 de máxima en Huesca y los 2 y 20 en Teruel.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión