Dos jóvenes detenidos en Zaragoza por posesión de drogas y numerosos útiles para robar

Los agentes de Policía Local los descubrieron en la vía pública mientras amenazaban a un peatón con un arma blanca, que también fue incautada.

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Coche de Policía Local.
Daniel Pérez

Dos jóvenes, de 21 y 19 años, fueron detenidos este miércoles en la plaza San Gregorio de Zaragoza por posesión de sustancias estupefacientes y numerosos útiles para robar. Además, los agentes de Policía Local les incautaron un arma blanca con la que estaban amenazando a un peatón tras una riña.

Los hechos ocurrieron a las 00.15 de este miércoles en el barrio Actur, concretamente en la plaza San Gregorio. La joven R. M. C., de 21 años, y el ciudadano A. T. R., de 19 años, fueron detenidos por los agentes que pasaban por el lugar, y han sido puestos a disposición judicial.

Dos accidentes

Además, en la tarde de este martes hubo un accidente de tráfico en plaza de Aragón. Al parecer, un hombre de 37 años conducía un patinete eléctrico cuando chocó contra la puerta de un taxi. Como consecuencia del impacto, el varón presentó lesiones de carácter leve, siendo preciso su traslado por ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del vehículo arrojó negativo en las pruebas de etilometría, por lo que se están estudiando las causas del accidente.

Asimismo, sucedió otro accidente de tráfico a las 17.15 de este martes, en la avenida Ciudad Soria, en el barrio Delicias. Presuntamente, un coche alcanzó e impactó a un ciclomotor, resultando herido leve su conductor y siendo trasladado al hospital. Ambos conductores implicados hacían uso de los respectivos sistemas de seguridad y han arrojado sendos resultados negativos en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión