Zaragoza
Suscríbete

La previsión del tiempo en Zaragoza hoy, domingo 24 de octubre de 2021

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

Tiempo en Aragón
Tiempo en Aragón
HA

Mirar al cielo no será necesario este domingo 24 de octubre, que seguirá una línea continuista respecto al tiempo de la jornada sabatina anterior. De nuevo, día soleado en Zaragoza, que empezará a calentar poco a poco desde primera hora de la mañana las ya frías noches en la capital aragonesa. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las máximas temperaturas en Zaragoza alcanzarán los 22º, sobre las 17.00. Mientras, las más bajas se darán sobre las 9.00 con 8º. Cuando caiga el sol, el mercurio descenderá hasta los 12º.

En cuanto a las temperaturas, las provincias de Zaragoza y Teruel conservarán datos bastante homogéneos, con medias máximas de entre 20 y 22º. En cuanto a mínimas, en zonas como Daroca y Calamocha el mercurio bajará hasta 1º. También será importante el frío nocturno en otras localidades como Calatayud o Alcañiz, entre 4 y 6ª. En la provincia de Huesca, el valle de Benasque y otras zonas del Pirineo bajarán a los 0º de mínima y las máximas se alcanzarán en Fraga y Sariñena, con 22º y 21º, respectivamente.

En general, Aragón vivirá una jornada con cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubosidad alta. Probables bancos de niebla o nubosidad baja matinal en valles de la Ibérica turolense y el bajo Ebro. Temperaturas mínimas en ascenso en zonas elevadas del Pirineo y la Ibérica, y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ligero ascenso, salvo en el Pirineo donde no se esperan cambios. Heladas débiles en puntos del Pirineo y de la Ibérica. Viento variable flojo, con predominio del sur y sureste por la tarde

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión