Previsión del tiempo en Zaragoza de hoy, miércoles 13 de octubre

Consulta la previsión del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este miércoles.

Mapa del tiempo en Aragón para este 13 de octubre
Mapa del tiempo en Aragón para este 13 de octubre

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) augura un tiempo apacible para este miércoles 13 de octubre en Zaragoza. Un día perfecto para los participantes de la Ofrenda de Frutos, uno de los actos más relevantes de la quinta jornada de las 'no fiestas' del Pilar. El fresco de las primeras horas del día, donde se rondarán los 11 grados de temperatura, irá dando paso hasta el mediodía a un aumento considerable en el termómetro, que podría rondar los 24 grados centígrados de máxima. El cielo estará despejado buena parte del día y se descartan lluvias.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más "fresco" que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 3 de mínima y los 21 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 4 y los 20 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 8 y la máxima de 23 grados, siempre según la AEMET.

En las otras dos capitales de provincia, el tiempo también será algo más fresco con 8 grados de mínima y 22 de máxima en Huesca; 3 de mínima y 22 grados de máxima en Teruel.

El cielo estará poco nuboso o despejado en buena parte de Aragón.  Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el valle del Ebro; máximas en descenso en el Pirineo y en la Ibérica. En el valle del Ebro, el viento será del noroeste moderado amainando a flojo; en el resto, variable flojo con predominio de las componentes norte y oeste. 

Últimas predicciones del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión