Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

¿Va a llover este viernes 24 de septiembre en Zaragoza?

Consulta la previsión meteorológica de la Aemet para este viernes en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
AEMET

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de este viernes 24 de septiembre se presenta menos "complicada" que la del pasado jueves en algunos puntos de Aragón por el efecto de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA). El cielo va a permanecer cubierto en varias zonas aragonesas, especialmente se prevén chubascos ocasionales acompañados de tormenta en el oeste por la tarde, siendo menos probables en el este. Las precipitaciones se enfocarán esta vez en el este de Teruel

Las temperaturas mínimas van en ascenso en el tercio sur y con pocos cambios en el resto; las máximas también van en ligero ascenso. En cuanto al viento es flojo del sureste.

No obstante, el clima en la capital aragonesa va a ser muy similar al de este jueves pasado, con las temperaturas en ligero ascenso con una mínima de 16 y una máxima de 26. AEMET cifra la probabilidad de lluvia en el 10% durante la madrugada de este viernes en Zaragoza, cifra que sube a 25% en las primeras horas de la mañana y hasta el mediodía; ese pronóstico cae por debajo del 20% a partir de ahí y desde las 18.00 hasta las 24.00, la probabilidad de precipitaciones está al 45%. El cielo en la capital permanecerá cubierto, nublado o con nubes altas durante toda la jornada.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 12 de mínima y los 24 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 11 y los 23 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 13 y la máxima de 26 grados, siempre según la AEMET.

De cara al sábado 25 no se descartan tormentas en Zaragoza capital (probabilidad del 75% hasta las 12.00 y del 65% de ahí en adelante); suben las temperaturas máximas hasta los 29 grados. 

Últimas noticias sobre el tiempo en Zaragoza.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión