sucesos

Cinco heridos en el choque de un vehículo contra una farola en Valdespartera

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del coche, que fue trasladado al hospital en estado grave.

Un accidente en el barrio zaragozano de Valdespartera se ha saldado esta madrugada con cinco heridos, al menos uno de ellos grave. Según han informado los Bomberos de Zaragoza, al borde de las 5.00 de la madrugada han tenido que intervenir en este accidente para rescatar al conductor del vehículo, que se había quedado atrapado por la virulencia del impacto.

Esta persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario en estado grave. Según informan fuentes del Gobierno de Aragón, ha ingresado en el hospital Miguel Servet y ha tenido que ser operado, ya que ha sufrido varias roturas como consecuencia del accidente. No obstante, el paciente se encuentra estable y no se teme por su vida, según indicaron las citadas fuentes. El resto de ocupantes, otras cuatro personas, también han tenido que ser atendidos por heridas de diversa consideración.

El conductor, R. S. C., tiene de 29 años de edad. Le acompañaban en el vehículo J. F. E. A. (24), R. P. L. T. (28),  J. M. G. (33) y L. S. A. (30). Tres de ellos fueron también trasladados en ambulancia hasta un hospital, mientras que el cuarto lo hizo por sus propios medios. 

Según han informado los Bomberos, el choque ha ocurrido en la rotonda Puerta de la Luz de Valdesparera. Se trata del cruce entre la avenida de Casablanca, la avenida del Séptimo Arte y la entrada de la A-23. Es un punto donde los choques son habituales, debido a la velocidad a la que llegan algunos vehículos desde la autovía de Teruel, que no son capaces de frenar cuando se acercan al cruce e impactan con los que están esperando. En este caso, el coche siniestrado se ha estrellado contra una de las farolas de la rotonda.

El choque se produjo en la rotonda Puerta de la Luz de Valdespartera.
El choque se produjo en la rotonda Puerta de la Luz de Valdespartera.
Heraldo
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión