Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, martes 14 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

Semana de cambios en el tiempo debido a una borrasca que ha entrado con fuerza en la Península. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes en Zaragoza cielos cubiertos con posibilidad de lluvias sobre todo a partir de las 12.oo (90% de probabilidad de precipitación), acompañadas de una bajada de las temperaturas, que oscilarán entre los 20 grados de mínima y 27 de máxima, quedando por debajo de los 30 durante los próximos días. Las noches tampoco serán tan cálidas como las pasadas.  

En los cielos del resto de Aragón se esperan intervalos nubosos tendiendo a nuboso o cubierto con chubascos acompañados de tormenta que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el tercio norte y en la Ibérica. Por ello la Aemet ha activado el aviso amarillo por lluvias para este martes en el norte de Aragón (Pirineo y Cinco Villas).

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos y las máximas en descenso. El viento soplará flojo variable con rachas fuertes en cotas altas del Pirineo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca y los 14 y 24 grados de Teruel.

Durante los próximos días continuarán las tormentas intensas que afectarán fundamentalmente a zonas de montaña.

Consulta el tiempo que nos espera para el resto de la semana en Aragón.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión