OFRENDA DEL PILAR

La participación de la Ofrenda se decidirá por sorteo tras la inscripción en una web

El Ayuntamiento de Zaragoza la habilitará “en los próximos días”, según ha avanzado la vicealcaldesa de la ciudad, Sara Fernández.

La improvisada Ofrenda de Flores durante las 'No Fiestas del Pilar' de 2020
La improvisada Ofrenda de Flores durante las 'No Fiestas del Pilar' de 2020
Francisco Jiménez

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Protección Exterior del Ayuntamiento de Zaragoza, Sara Fernández, ha señalado que será "en los próximos días", cuando se habilite la web para inscribirse en la Ofrenda de Flores extraordinaria que se celebrará este año, en el que no habrá fiestas patronales a causa de la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa, al ser preguntada por esta cuestión ha comentado que no podía dar una fecha. "No está cerrada, pero la sacaremos en los próximos días", ha precisado, para añadir que cuando haya un número definitivo de participantes, habrá un sorteo para elegir quien asiste.

Ha añadido que esta semana el Consistorio volverá a reunirse con el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, con el que se trabaja para "acabar de cerrar los formatos de los eventos que tendremos esos días" en los que deberían celebrarse las fiestas.

"Les hemos facilitamos toda la documentación con el detalle de cada uno de los formatos de las actividades y la está estudiando, pero todavía no hemos cerrado nada", ha aclarado la vicealcaldesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión