previsión del tiempo

El tiempo en Zaragoza hoy, 8 de septiembre, en el primer día de cole y con huelga del tranvía

Consulta la previsión meteorológica para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

Comienza el cole para los alumnos de Infantil, Primaria, Especial y Educación Secundaria Obligatoria (ESO), y lo hace con buen tiempo en la capital aragonesa, además de nulas probabilidades de precipitaciones; tampoco hay avisos por fenómenos significativos. No obstante, la mañana arrancará con una complicación para las familias que afrontan el regreso a las aulas de los más pequeños de la casa; el tranvía inicia una huelga centrada en las horas punta de los días laborables: de 6.45 a 9.15 y de 13.00 a 15.30.

Si este martes la temperatura máxima rondaba los 35 en la capital de la provincia, con una mínima de 21 grados en las horas más 'frescas' del día, este miércoles 8 de septiembre se repite las máximas y baja un grado la mínima.

En otros municipios zaragozanos, el asunto no anda muy lejos en cuanto a registros calurosos; las temperaturas oscilarán entre los 17 de mínima y los 29 de máxima en Calatayud y en Daroca, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 19 y la máxima será de 31 grados, siempre según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Previsión del tiempo en Aragón este miércoles

Menos suerte correrán los que vuelvan al cole en el Pirineo oscense, ya que por la tarde se prevén chubascos y tormentas, que serán localmente fuertes en varios puntos del área. En el resto de Aragón, se prevé un cielo poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos en la mitad norte. Además, no se descartan tormentas en el extremo oriental de la Ibérica, con menor intensidad y de manera más dispersa. Temperaturas en descenso o sin cambios. Viento del sur y sureste, flojo con intervalos de moderado, disminuyendo por la tarde a variable flojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión