Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos en zaragoza

Ataca con unas tijeras a un hombre en el centro de Ejea

La secuencia fue grabada por varios vecinos y ha servido para identificar al agresor.

El agresor portaba, lo que parece ser, una chaqueta en un brazo y unas tijeras en la mano opuesta.

La Guardia Civil , con la colaboración de la Policía Local, detuvo este pasado fin de semana en Ejea de los Caballeros a un hombre por atacar y herir a otro con unas tijeras. La agresión se produjo a pleno día y en la céntrica plaza de España. Afortunadamente, las lesiones sufridas por la víctima no fueron de gravedad.

Según pudo saber este diario, los hechos se produjeron el pasado jueves, 2 de septiembre. Un vecino de la localidad, cuya identidad no ha trascendido, discutió con otros dos hombres y una mujer por un incidente previo que habían tenido entre ellos y, en un momento dado, cuando parecía que se marchaba, se acercó de nuevo a ellos y sacó unas tijeras que ocultaba entre las ropas y atacó a uno de los varones y le cortó en un brazo. Acto seguido, abandonó el lugar. Poco después fue detenido y enviado a prisión. 

El herido fue atendido por los servicios sanitarios y la lesión, finalmente, no reviste gravedad. La secuencia fue grabada por vecinos y ha servido para identificar al agresor. 

Faltan detenidos

Por otra parte, la Guardia Civil continúa investigando la paliza sufrida el 28 de agosto en el pasaje del Muro por un joven de 26 años. Hasta el momento hay dos investigados, uno de ellos menor de edad que se presentó con sus padres en la Guardia Civil, y un adulto que pasó a disposición judicial, sin que se conozca el resultado. Un tercer identificado está pendiente de ser arrestado.

Los dos fines de semana en los que se deberían haber celebrado las fiestas de la Virgen de la Oliva han acabado sin grandes incidentes, salvo los dos citados anteriormente. Tanto la Policía Local como la Guardia Civil hicieron un amplio despliegue durante el viernes y el sábado para evitarlos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión