Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Preocupación ante el posible ocio descontrolado de los días del Pilar

El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, admite que la posibilidad de que ocurra lo mismo que en otras localidades aragonesas y que la gente aproveche "lo que hubiera sido un período de fiestas" para salir a divertirse "es un escenario que nunca tenemos que olvidar".

Consejo de Local de Seguridad
Consejo de Local de Seguridad
EFE

 El subdelegado del Gobierno en Zaragoza, Fernando Beltrán, ha admitido este jueves que es "una preocupación de todos" que pueda haber botellones o fiestas descontroladas los días en los deberían celebrarse las Fiestas del Pilar.

Momentos antes de conocerse la decisión del Consejo Local de Aragón de suspender las fiestas patronales hasta el 31 de octubre, entre ellas las del Fiestas del Pilar -aunque se mantendrá parte de la programación-, Beltrán ha recalcado que la posibilidad de que ocurra lo mismo que en otras localidades aragonesas y que la gente aproveche "lo que hubiera sido un período de fiestas" para salir a divertirse "es -ha dicho- un escenario que nunca tenemos que olvidar".

Beltrán ha explicado que tras conocerse el acuerdo del Consejo Local se tendrá que llevar a cabo una Junta Local de Seguridad de Zaragoza y en función de lo que en ella se determine, organizarán el dispositivo de seguridad que sea necesario.

El subdelegado del Gobierno en Zaragoza ha expresado que la Delegación tiene los medios, Policía Nacional para la capital, y Guardia Civil para el entorno rural, para atender lo que la autoridad sanitaria del Gobierno de Aragón determine. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión