Tres detenidos, al menos uno de ellos menor, por agredir a agentes de la Policía Nacional en Zaragoza

Los hechos se han producido este lunes por la tarde en La Jota- Vadorrey, cuando los agentes han ido a identificar a los jóvenes que estaban causando problemas en la calle.

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS

Tres jóvenes han sido detenidos, al menos uno de ellos menor, este lunes por la tarde en la calle de Fabla Aragonesa, una bocacalle de Carmelo Betoré Bergua, en el distrito de La Jota- Vadorrey de Zaragoza. La Policía Nacional, ha recibido una llamada porque unos jóvenes estaban causando problemas en la vía pública, tal y como han informado a HERALDO fuentes del cuerpo de seguridad.

Por su parte, los vecinos que han presenciado los hechos han asegurado que "estaban pegando a una mujer de mediana edad en la zona ajardinada junto al andador peatonal". Los testigos también han añadido que al menos uno de los agresores se ha dado a la fuga y agentes a pie y en coche le han perseguido. 

Cuando los agentes se han personado en el lugar de los hechos y han pedido la documentación, al ir a identificarlos, han sido agredidos. Esa respuesta por parte de los jóvenes ha obligado a que los agentes de la Policía Nacional hayan pedido refuerzos y han acudido más efectivos. Finalmente, tres personas han sido detenidas, siendo menor al menos una de ellas. A la espera de la lectura del atestado, no se han registrado heridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión