cultura

El ciclo 'Música al Raso' de Zaragoza ofrece hoy un homenaje a las canciones de Sabina

Tendrá lugar en el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta a las 19.00.

La asistencia de público al Parque Grande ha sido constante.
El ciclo musical tiene lugar en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.
TONI GALAN

El ciclo 'Música al Raso' de Zaragoza ofrece este jueves, 5 de agosto, a las 19.00, un homenaje a las canciones de Joaquín Sabina, que contará con la presencia de sus propios músicos, como Pancho Varona, Antonio García de Diego y Jaime Asúa.

En el Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta de la capital aragonesa, esta 'Noche Sabinera' irá seguida de la actuación de 'Gran Bob', según han informado los organizadores en una nota de prensa.

Los conciertos se prolongarán hasta este domingo, 8 de agosto, jornada en la que concluirá esta actividad cultural, que se desarrolla todos los días en el mismo escenario.

El viernes, día 6, será el turno de 'Shinova' e 'In Materia', a las 19.00, dos de las revelaciones de la música independiente, una nacional, la primera, ya que 'Shinova' llegó al segundo puesto en las listas de venta y están en todos los festivales del género y los zaragozanos 'In Materia', que ya han tocando en festivales como Sonorama.

El sábado, a las 17.00, se celebrará la fiesta con música en vivo 'Urban Soul Picnic', con la presencia del soul de Antypoda DJ, el festivalismo de Buffet Libre DJ y el House de Carlos Hollers, tres veces 'Mejor DJ nacional', así como con la actuación estelar en vivo de Alexandra & The Goldiggers, banda formada con miembros de Los Modos y Alex y Los Coupés.

El ciclo concluirá el domingo, 8 de agosto, a las 19.00, con 'Blake & Ambkor' y 'N', uno de los representantes más exitosos del nuevo Rap nacional, junto a los nuevos chicos locales del Hip Hop, han precisado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión