sucesos

Arde una zona de matorral en el Canal Imperial a la altura del campin de Zaragoza

El fuego se inició anoche y fue controlado por los Bomberos, pero se ha reavivado esta mañana, lo que ha causado cierta alarma en Valdefierro y Rosales del Canal.

Los Bomberos de Zaragoza trabajan este domingo para apagar el incendio que se ha declarado en una zona de matorral junto al Canal Imperial, a la altura del campin de la capital aragonesa. El humo y las llamas, de varios metros de altura, han sorprendido a numerosos vecinos de Valdefierro y Rosales del Canal, aunque el cuerpo de extinción espera poder controlarlo rápidamente. Hacia las 11.00, ya estaba prácticamente extinguido.

El fuego se declaró anoche. En una rápida intervención, los Bomberos consiguieron estabilizarlo pronto, por lo que el incendio no fue a mayores. Sin embargo, el viento que hoy sopla en Zaragoza ha conseguido reavivarlo. Durante la mañana de este domingo, la columna de fuego era visible desde numerosos puntos de los barrios vecinos.

El fuego se inició la noche de este sábado y fue controlado por los Bomberos, pero se ha reavivado este domingo, lo que ha causado cierta alarma en los barrios de Valdefierro y Rosales del Canal.

Hasta el lugar se han desplazado tres camiones de los Bomberos de Zaragoza, un vehículo de mando de este mismo cuerpo, así como agentes de la Policía Local para controlar la zona y el perímetro, muy transitado por numerosos viandantes y ciclistas durante los domingos por la mañana. Según fuentes del cuerpo, se espera que el incendio se pueda controlar con rapidez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión