Arrestado un hombre en Zaragoza por robar en el interior de un vehículo

El propietario del vehículo retuvo al ladrón hasta la llegada de los agentes de seguridad ciudadana que, tras comprobar los hechos, procedieron a su detención.

Imagen de un coche de la Policía Nacional en Madrid.
Imagen de un coche de la Policía Nacional.
@policianacional/Twitter

La Policía Nacional detuvo en Zaragoza a un hombre de 39 años como presunto responsable de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

Los hechos sucedieron el pasado día 12 de junio a las 01.10 en la calle Muniesa. Fue la propia víctima la que alertó al CIMMAC-091 que un hombre estaba forzando su vehículo y había conseguido acceder a su interior, facilitando de forma muy detallada las características físicas y vestimenta del presunto autor.

Una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana no tardó en llegar al lugar. Allí se encontraba el propietario del vehículo reteniendo al presunto autor del robo. Los agentes procedieron a la detención del malhechor tras encontrarle entre sus pertenencias un destornillador con el que forzó la puerta y varios efectos, propiedad del titular de la furgoneta.

El detenido, que suma más de treinta detenciones por hechos de la misma naturaleza, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la tarde ayer, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión