Detenidos en Zaragoza dos hermanos reclamados por las autoridades judiciales de Portugal

En menos de 24 horas fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción de Madrid.

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
EP

La Policía Nacional detuvo el pasado martes en Zaragoza a dos hermanos de 48 y 57 años reclamados por la justicia portuguesa como presuntos responsables de un delito de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, localizaron a una mujer de la cual recaía una Orden de Búsqueda y Detención a fines de Extradición emitida por el país vecino de Portugal. Estos hechos sucedieron el pasado día 8 de junio a las 08.00 en la Calle Corona de Aragón.

Al día siguiente sobre las 01.20, en un dispositivo coordinado por el CIMACC 091, otra patrulla de Seguridad Ciudadana localizaba a su hermano del cual también pesaba esa misma Orden de Extradición, motivo por el que fue inmediatamente detenido.

Ambos hermanos fueron citados por el Juzgado Central de Instrucción número Cinco de Madrid, mediante comparecencia por vídeo-conferencia, el cual dio traslado de todo lo actuado al Juzgado reclamante de Portugal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión