Zaragoza
Suscríbete

El secuestrador de Montecanal entra en la cárcel tras la agresión a una mujer

Acumula ya 41 arrestos en la capital aragonesa, donde fue detenido el jueves como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de malos tratos.

El secuestrador de Montecanal, de Zaragoza.
El secuestrador de Montecanal, de Zaragoza.
Oliver Duch

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Zaragoza decretó este sábado el ingreso en prisión de Julián David G. G., un conocido delincuente que el jueves propinó una paliza a una mujer en el interior de una pensión de Delicias y que fue detenido esa misma noche como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de malos tratos. El hombre entró la noche del sábado en prisión. Acumula ya 41 arrestos en la capital aragonesa y es muy conocido entre la Policía y en las cárceles de Zuera y Daroca por haber cometido, entre otros delitos, el secuestro de dos mujeres en la urbanización de Montecanal en agosto del año 2000.

En esta ocasión, el agresor se encontraba el pasado jueves en compañía de una mujer en un habitación alquilada de la pensión Laborra, situada en la avenida de Duquesa Villahermosa, cuando ocurrieron los hechos. Los brutales golpes causaron en la víctima heridas de diversa consideración y varios vecinos, al escuchar la paliza, llamaron al 092. La Policía Local se presentó allí sobre las 23.00 y, tras ver el estado de la mujer, los agentes llamaron a una ambulancia que la trasladó a un centro hospitalario.

El hombre, que había salido hace poco de la prisión de Estremera, fue entregado posteriormente a la Policía Nacional, con quienes tuvo una actitud violenta.

9 años en Zuera y Daroca

Julián David G. G. cumplió 9 años de prisión en las cárceles de Zuera y Daroca por el secuestro de dos mujeres en un chalet de Montecanal, al que en un primer momento había entrado para robar. Al quedarse insatisfecho con el botín y ver que la casa estaba ocupada, decidió pedir un rescate.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión