desaparecidos

Buscan a Jesús García Angos, un anciano desaparecido en Zaragoza

El hombre, de 90 años y enfermo de alzhéimer, mide 1'65, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso y los ojos azules. Su hija denunció la desaparición este jueves por la mañana en la comisaría de Delicias.

Jesús García Angos, desaparecido esta semana en Zaragoza.
Jesús García Angos, desaparecido esta semana en Zaragoza.
Sos Desaparecidos

Efectivos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil y de los Bomberos de Zaragoza participan en la búsqueda de Jesús García Angos, un anciano de 90 años desaparecido esta semana en la capital aragonesa, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. 

La Guardia Civil de Zaragoza ha compartido este jueves en su cuenta de Twitter una fotografía del hombre, que a su vez ha sido difundida por la asociación 'SOS Desaparecidos' para colaborar con la búsqueda de las autoridades.

Al parecer, el hombre, de 90 años de edad y enfermo de alzhéimer, fue visto por última vez este miércoles, 2 de junio. Al parecer, se fue este miércoles por la mañana a su huerto, en la carretera de Castellón y no se le ha vuelto a ver. Según fuentes de la Policía Nacional, ha sido la hija de este quien ha denunciado su desaparición esta misma mañana en la comisaría de Delicias, al no saber de él desde este miércoles por la mañana. 

"Jesús tiene 90 años y falta de su domicilio, cerca del Hotel Boston, en Zaragoza desde el día 2 de junio. Si tienes alguna información sobre su paradero, ya sabes: llama al 062, al 091 o al 112. Tu 'retuit' cuesta un segundo y puede ayudar en su localización", afirma la Guardia Civil en una publicación hecha en redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana.

El grupo de Desaparecidos de la Policía Nacional ha montando este jueves un dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlo.  Por su parte, los Bomberos de Zaragoza colaboran con su unidad canina, la de drones, varios vehículos todoterreno y voluntarios de Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión