policía nacional

Hallan con vida a la mujer de 53 años desaparecida en Zaragoza

Durante la mañana de este jueves se había desplegado un amplio dispositivo de búsqueda por la zona del puente de Piedra.

La mujer que permanecía desaparecida desde el pasado martes en Zaragoza ha aparecido con vida cerca de su casa este jueves a mediodía.  

Según informan fuentes de la Policía Nacional, la mujer se encuentra en perfectas condiciones y en compañía de su familia. 

El rastreo en su búsqueda comenzó este jueves por la mañana en la zona del puente de Piedra de la capital aragonesa, después de que no se supiera nada de su paradero desde el pasado martes, 4 de mayo.  

Una nota difundida por la asociación 'Sos Desaparecidos' para colaborar en la búsqueda de esta zaragozana, vecina del Arrabal

La Policía Nacional ha establecido un amplio dispositivo de búsqueda por toda la  zona del puente de Piedra debido a que había indicios de que su desaparición se hubiera producido en esa zona.  

Los Bomberos de Zaragoza han colaborado con la Guardia Civil y con Policía Nacional en estas labores de búsqueda de la mujer desaparecida. El servicio municipal ha desplegado un dispositivo completo para rastrear el terreno y el río Ebro, en el que han intervenido la unidad de drones, la canina y la de buceo.  

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión