sucesos

Un hombre armado con un cuchillo causa alarma en varios puntos del centro de Zaragoza

El hombre, de 45 años, ha sido detenido por la Policía Local sobre las 12.20 de este martes en el entorno de la plaza del Pilar tras amenazar a numerosas personas en varios puntos de la ciudad.

Imagen de la plaza del Pilar, en marzo de 2020
Imagen de la plaza del Pilar, en marzo de 2020
José Miguel Marco

La Policía Local de Zaragoza ha detenido este martes a un hombre de 45 años que ha causado cierta alarma en varios puntos de la ciudad al amenazar con un cuchillo a los viandantes. Según ha podido saber Heraldo, el arresto de esta persona se ha producido sobre las 12.20 en el entorno de la plaza del Pilar, pero las salas del 092 y del 091 habían recibido antes varias llamadas advirtiendo de la presencia de un individuo armado en otros lugares de la ciudad

Según las primeras pesquisas, antes de desplazarse a la plaza del Pilar, el detenido, que ha sido identificado como D. S. A., habría esgrimido el cuchillo contra los clientes de dos céntricas sucursales bancarias, en la Gran Vía y en el paseo de María Agustín. La Policía Local y Nacional han enviado enseguida patrullas a estos sitios, pero al llegar, el hombre ya se había ido.

Finalmente, gracias a la descripción del hombre armado que habían dado las personas a las que ha amenazado, los agentes han podido localizarlo y detenerlo en el entorno de la plaza del Pilar. Afortunadamente, parece que todo ha quedado en un susto y nadie ha resultado herido.

Según las primeras informaciones, el detenido podría padecer alguna enfermedad mental.

(Ampliaremos información)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión