La primera noche sin estado de alarma transcurre sin incidencias de gravedad en Zaragoza

El parte de la policía local hasta las 8.00 tan solo refleja la detención de un hombre por conducir ebrio. 

Dispositivo policial durante la primera noche sin estado de alarma en Zaragoza.
Dispositivo policial durante la primera noche sin estado de alarma en Zaragoza.
Policía Local de Zaragoza

La primera noche sin toque de queda después de seis meses ha transcurrido sin graves  incidencias destacables por parte de la Policía Local o de los Bomberos de Zaragoza. La Guardia Civil de Tráfico tampoco tiene constancia de ningún accidente reseñable en las carreteras aragonesas, y los Bomberos no han tenido que actuar durante la madrugada de este domingo, la primera que se podía salir a la calle una levantado el estado de alarma. 

Finalmente, han sido 30 las denuncias por botellón y por no llevar la mascarilla que se han puesto en la capital aragonesa durante la madrugada de este domingo, mientras que en Teruel han sido 15. 

El parte de la Policía Local de Zaragoza solo  reflejaba un suceso entre las 21.00 del sábado y las 8.00 de este domingo. Se trata de la detención de un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol en el barrio de Valdespartera. 

Ocurrió a las 22.00, cuando los agentes arrestaron al conductor de un turismo, D.V.S, de 47 años por cometer un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras ser citado para juicio rápido, fue puesto en libertad. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial. 

El coche  colisionó previamente contra el turismo conducido por A.O.C de 47 años de edad, quien también fue sometido a la prueba de etilometría y arrojó un resultado negativo. Los ocupantes de los vehículos portaban cinturón de seguridad y nadie resultó lesionado como consecuencia del accidente.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión