Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

sucesos en zaragoza

Herido leve el conductor de una moto tras chocar contra un turismo en Valdespartera

El accidente tuvo lugar este domingo, 25 de abril, a las 19.10, en la calle de Tomás Anzano.

El suceso tuvo lugar en la calle de Tomás Anzano, en Valdespartera.
El suceso tuvo lugar en la calle de Tomás Anzano, en Valdespartera.
Google Maps

El conductor de una motocicleta, C.T.B., de 19 años, ha resultado herido leve tras colisionar por alcance contra un turismo conducido por R.M.H. de 47 años, en el barrio de Valdespartera.

El accidente tuvo lugar este domingo, 25 de abril, a las 19.10, en la calle de Tomás Anzano. Como consecuencia de la colisión, el motorista tuvo que ser trasladado en una ambulancia hasta un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Fuentes policiales han señalado que ambos conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y el conductor del turismo arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia.

Detenido por circular sin puntos en el distrito Universidad

J.A.L.M., de 43 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin puntos en el carné, en el distrito Universidad.

Los hechos tuvieron este domingo, 25 de abril, a las 14.55, en la calle de Manuel Lasala, cuando fue parado por una patrulla para comprobar su documentación, han señalado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

En ese momento, los agentes comprobaron que carecía de permiso de circulación por la pérdida total de puntos, por lo que fue arrestado y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

Arrestado por conducir ebrio en La Almozara

El conductor de un turismo, cuya identidad responde a las iniciales de J.C.M.A., de 56 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular con un vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente de tráfico, en La Almozara.

El suceso tuvo lugar este domingo, 25 de abril, a las 19.20, en la calle de Padre Landa, cuando este coche colisionó con el turismo a cuyos mandos se encontraba S.A., de 41 años.

Fuentes policiales han informado de que J.C.M.A. arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Por ello, fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial. En el accidente resultaron ilesos ambos conductores, arrojando el segundo de ellos un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión