zaragoza

Dos heridos leves en una colisión en cadena de tres vehículos en el distrito Universidad

El conductor causante ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de lesiones por imprudencia.

AVENIDA GOMEZ LAGUNA CON VIA HISPANIDAD / OBRAS DEL TRANVIA / TRAFICO / 22/09/2009 / FOTO : OLIVER DUCH[[[HA ARCHIVO]]]
La generosa avenida de Gómez Laguna supera los tres kilómetros.
Oliver Duch

La colisión en cadena de tres vehículos ha resultado con dos heridos de carácter leve en el distrito Universidad, en Zaragoza. El conductor causante del accidente, J.J.O.H., de 25 años, ha quedado ileso y ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría.

Por ello, se ha procedido a su detención como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de lesiones por imprudencia, quedando su automóvil a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos ocurrieron este sábado, 24 de abril, a las 22.45, en la avenida de Gómez Laguna, han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los conductores de los otros dos vehículos implicados, D.P.C., de 32 años, y C.C.C., de 30 años, han dado negativo en la prueba de alcoholemia y han sido trasladados en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones leves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión