Zaragoza

sucesos en zaragoza

Detenido por conducir una moto ebrio y sin carné por el centro de Zaragoza

El suceso ha tenido lugar este lunes, a la 1.30, en la glorieta de Diego Velázquez, cuando el joven ha sido parado por una patrulla de Policía Local por conducir de forma anómala y sin casco de protección.

El suceso ha tenido lugar en la glorieta de Diego Velázquez.
Google Maps

El conductor de un ciclomotor, R.P.T., de 31 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y sin carné, en el distrito del Centro de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este lunes, 5 de abril, a las 1.30, en la glorieta de Diego Velázquez, cuando el joven ha sido parado por una patrulla de Policía Local por conducir de forma anómala y sin casco de protección.

El hombre, además de dar positivo en las pruebas de alcoholemia, carecía de permiso de circulación por no haberlo obtenido nunca. Por todo ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido.

El vehículo ha sido retirado con grúa al depósito municipal quedando a disposición judicial.

Delicias

Este domingo, J.C.G., de 55 años, fue citado para juicio rápido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción, en el barrio de Delicias.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, 4 de abril, a las 12.20, en la avenida de Gómez Laguna, según han indicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza.

Los agentes han comprobado que este hombre había perdido la vigencia de su carné por no disponer de ningún punto asignado y no haber realizado el correspondiente curso de sensibilización y reeducación vial.

Atropello

L.M.G.N., de 47 años, resultó este domingo lesionado de carácter leve al ser atropellado por el turismo conducido por M.J.N.C., de 26 años, en un paso de peatones sin semaforizar, en el distrito del Centro.

El suceso tuvo lugar a las 14.30, en la calle de Canfranc. Como consecuencia del atropello, el peatón ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El conductor del turismo, que hacía uso del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según fuentes policiales.