sucesos en zaragoza

Detenido en Zaragoza por traficar con droga que ocultaba en bolsitas de infusión

Entre otros efectos se le incautaron una pistola simulada, una daga y 346 gramos de cocaína, que podría generar más de 21.000€ en el mercado.

Material incautado en el registro
Material incautado en el registro
Policía Nacional

Un hombre ha sido detenido en Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón procedieron a la detención de O.D.C. de 40 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron el pasado día 22 de marzo, sobre las 12.30 en la calle Alfonso esquina con la Calle Torrenueva, cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana vieron a un hombre en actitud sospechosa que llevaba una bolsa de plástico.

Al ser interceptado por los policías y tras registrarlel, localizaron en el interior de la citada bolsa dos cajas de cartón que contenían bolsitas de infusiones, una de ellas con 27 gramos de cocaína.

El Grupo de Tráfico Minorista de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Zaragoza encargado de la investigación, entró y registró el domicilio del detenido en la calle Contamina, junto con el Letrado de la Administración de Justicia, Guías Caninos y el Grupo Operativo de Respuesta.

En el registro domiciliario se localizan diferentes utensilios dedicados a la distribución de sustancias estupefacientes, una pistola simulada, una daga de 25 cm de filo y 346 gramos de cocaína, que podría generar más de 21.000€ de beneficio en su venta al público.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión