sucesos en zaragoza

Desmantelan una fiesta ilegal en un piso de Delicias y el anfitrión acaba detenido por tráfico de drogas

Cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron a la vivienda alertados por los vecinos, comprobaron que sobre el anfitrión pesaba una orden de detención.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Agentes de la Policía Nacional acudieron la noche del pasado lunes, 15 de marzo, a un piso alertados por los vecinos de que se estaba llevando a cabo una fiesta ilegal. Al llegar a la vivienda, los efectivos policiales comprobaron que sobre el anfitrión de la casa pesaba una orden de búsqueda y detención por un delito de tráfico de drogas, por lo que acabaron arrestando a D.M.C., de 43 años de edad.

Los hechos sucedieron en torno a las 2.15 de la madrugada, cuando una llamada de un ciudadano alertaba a la sala del CIMACC 091 de que un grupo de unas 6 o 7 personas se encontraba en un piso celebrando una fiesta.

De inmediato, varias patrullas se dirigieron hacia el inmueble situado en el barrio de las Delicias donde fueron recibidos por el morador de la vivienda.

Los agentes actuantes procedieron a la identificación de este, comprobando que sobre él figuraba una búsqueda, detención e ingreso en prisión por su participación en delito de tráfico de drogas.

Al detenido le constaba la requisitoria judicial por encontrarse en paradero desconocido desde el mes de febrero como consecuencia de una detención en agosto de 2020, cuando D.M.C. fue sorprendido con cierta cantidad de sustancia estupefaciente.

Durante la mañana del martes 16 de marzo fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia, quien ha decretado su ingreso en prisión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión