redes sociales

El tuit de la Policía de Zaragoza que ha creado polémica sobre 'La isla de las tentaciones'

La Policía de Zaragoza pidió disculpas "​si se ha podido interpretar que en 'La isla de las tentaciones' no se cumplen o han cumplido las normas".

El tuit de la Policía de Zaragoza que mencionaba a 'La isla de la tentaciones'.
El tuit de la Policía de Zaragoza que mencionaba a 'La isla de la tentaciones'.
HA

"Tentación de saltarte el horario nocturno... Tentación de juntarte con más personas de las permitidas... Tentación de no utilizar la mascarilla... Tenemos tu sitio: 'La isla de las tentaciones'. Déjanos tranquilos a los que nos preocupa nuestra salud y la de los demás". Ese fue el tuit con el que al parecer la Policía de Zaragoza pretendía fomentar este fin de semana un cumplimiento adecuado de las medidas puestas a raíz de la pandemia. No obstante, el mensaje pronto incendió Twitter.

Los tuiteros, unos a favor y otros en contra, pronto comentaron la intervención en la red social. "No os disculpéis cuando estéis pidiendo prudencia. Creo que estuvo bien el mensaje y la forma", publicó un seguidor. En cambio, otros se mostraban más críticos: "Este tuit es falso y muy injusto. Más valdría que el responsable lo borrara y pidiera disculpas, porque el programa no puede haber sido más escrupuloso cumpliendo las medidas durante su grabación. Y desde luego, no es responsable de lo que al salir hagan sus participantes".

Tras varios comentarios, incluso de personas del 'reality' y periodistas del sector, el cuerpo de seguridad pidió disculpas. "Nuestras sinceras disculpas si se ha podido interpretar que en 'La isla de las tentaciones' no se cumplen o han cumplido las normas. El sentido no es en absoluto el pretendido", publicaron a las pocas horas.

Por cierto, en esta edición participaron dos aragoneses. Entre el grupo de solteros y solteras que trataban de tentar a las parejas concursantes, se hallaban dos aragoneses: Mónica y Javier. Ella, de Zaragoza y con 22 años, es monitora de fitness y estudiante de Periodismo en la Universidad de Zaragoza. "Soy como la diosa de ébano, piernas interminables y un encanto irresistible", destacó. Javier, de 26 años y de Huesca, es fotógrafo de profesión, que por cierto, fue compañero de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en un instituto de Jaca. "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", dijo en su presentación este enamorado de los viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión