Dos detenidos en Zaragoza por robarle la bicicleta a un repartidor

La propia víctima ubicó la situación de su bicicleta al tener oculto un GPS de localización.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

La Policía Nacional detuvo este viernes a dos jóvenes, O.B. y M.A. de 18 y 19 años, por robarle la bicicleta a un repartidor. La propia víctima ubicó la situación de su bicicleta al tener oculto un GPS de localización.

La víctima alertó al 091 de que acababan de sustraerle la bicicleta en un portal de la calle Fernando el Católico, cuando se encontraba entregando un pedido en un domicilio. Instantes más tarde, un indicativo se presentó en el lugar. Los agentes siguieron en contacto telefónico con la víctima para tener actualizado el punto concreto que marcaba la señal de GPS de su bicicleta.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano no tardaron en llegar al punto que marcaba el GPS, en la calle León Torres Quevedo, donde se encuentra un piso okupado por varios jóvenes que suelen refugiarse en este inmueble tras delinquir.Nada más acceder a ese portal, sorprendieron a dos jóvenes intentando subir la bici a su piso, motivo por el que fueron detenidos como los presuntos autores del hurto.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la tarde de este sábado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión