Buscan a un conductor que se dio a la fuga tras chocar contra otro vehículo en Zaragoza

El suceso tuvo lugar este sábado por la noche en el barrio de Valdespartera. El conductor del otro coche resultó herido y fue evacuado al hospital.

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Agentes de la Policía Local de Zaragoza.
Daniel Pérez

La Policía Local de Zaragoza está buscando al conductor de uno de los dos vehículos que se vieron implicados este sábado por la noche, en torno a las 21.53, en una colisión por alcance en la avenida de Casablanca, en el barrio de Valdespartera. 

En dicho siniestro resultó herido leve uno de los conductores, J. C. R.,L., de 28 años, que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El otro conductor implicado abandonó el lugar tras el accidente, y los agentes está investigando las circunstancias en las que se produjo mismo y realizando gestiones para localizar al otro conductor.

Por otro lado, dos personas sufrieron este sábado sendos accidentes de tráfico en las calles de Zaragoza por conducir bajo los efectos del alcohol. Según informa la Policía Local, en ambos casos los siniestros se saldaron sin heridos.

El primero de los sucesos ocurrió en torno a las 18.35 en la calle Alfajarín del Polígono Europa, en Valdefierro. El conductor de un turismo identificado como S. D., de 40 años, sufrió un accidente de tráfico, y los agentes desplazados al lugar le hicieron una prueba de etilometría, que dio un resultado positivo superior al establecido penalmente, por lo que fue citado para juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Horas más tarde, sobre las 20.15, J. I. A. S., de 47 años, chocó contra un vehículo estacionado después de circular irregularmente por la calle de San Clemente, en el centro de la capital aragonesa. Fue detenido por dos presuntos delitos contra la seguridad vial, en concreto conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y negativa al ser sometido a las pruebas de alcoholemia.

Tras ser citado para juicio rápido, quedó en libertad. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión