desaparecidos

Encuentran al hombre de 77 años desaparecido este sábado en Zaragoza 

Un conocido puso la denuncia en la comisaría de Delicias este miércoles, y al día siguiente ha sido localizado por los agentes. 

Localizan al hombre de 77 años desaparecido en Zaragoza.
Localizan al hombre de 77 años desaparecido en Zaragoza.
HA

El hombre de 77 años desaparecido el pasado sábado, 6 de marzo, en la capital aragonesa ha sido localizado por la Policía Nacional, según han confirmado este miércoles los agentes.

Tras presentar este martes la denuncia un conocido suyo en la comisaría de Las Delicias, agentes de la Policía Nacional buscaban este miércoles a José Luis Cid Chamorro, de complexión normal, pelo canoso y ojos marrones, como se aprecia en la imagen difundida por la asociación 'SOS Desaparecidos', que se hizo eco de los acontecimientos.

Fuentes de la Policía Nacional de Zaragoza informan de que el hombre había quedado esta semana con un conocido para resolver unas gestiones, pero no acudió a la cita, motivo por el cual esta persona, que podría ser su cuidador, se personó días después en la comisaría de Delicias para denunciar su desaparición. 

Según se recoge en el parte, el denunciante había quedado con el desaparecido para ir al médico, pero José Luis no apareció. Las mismas fuentes precisan que ya le constaba a esta persona una denuncia anterior de hace muchos años.

El grupo especializado de la Policía Nacional ha coordinado la búsqueda del hombre, al que se vio por última vez en la calle Ciudadela, cerca del Parque de Las Delicias de Zaragoza, según consta en la página web del Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), donde se recogen las fichas de todas las personas desaparecidas en España, de cuya búsqueda se ocupa la Guardia Civil o la Policía Nacional, ambos cuerpos dependientes del Ministerio del Interior. Este portal informaba también, pasadas las 12.00 de este miércoles, de que el hombre había sido localizado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión