Se buscan testigos de un accidente entre un turismo y una moto en la calle Duquesa Villahermosa de Zaragoza

La Policía busca testigos de un accidente ocurrido este jueves, a las 18.00, en el que dos personas han sufrido heridas leves, estando implicados un turismo y una motocicleta.

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido este jueves, a las 18.00 horas, en el que dos personas han sufrido heridas leves, estando implicados un turismo y una motocicleta,...
Los hechos han tenido lugar en la intersección de Vía Universitas con Duquesa Villahermosa
Los hechos han tenido lugar en la intersección de Vía Universitas con Duquesa Villahermosa
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido este jueves, a las 18.00, en el que dos personas han sufrido heridas leves, estando implicados un turismo y una motocicleta, en la calle Duquesa Villahermosa del distrito de Delicias. Los testigos deben contactar con el Equipo A-5 de la Unidad de Policía Judicial.

En el siniestro, el conductor de la moto, J.E.R.C., de 68 años de edad, y el ocupante de este vehículo, M.P.P.M., de 59 años, han resultado heridos leves, siendo trasladados a un centro hospitalario, han indicado las mismas fuentes.

El conductor del turismo, A.R.R., de 38 años, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que la Policía Local le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial, debiendo personarse en sede judicial cuando sea citado, mientras que el motorista ha dado un resultado negativo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión