Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Salen ilesos 9 viajeros al chocar un autobús con una furgoneta de mantenimiento en la A-23, en Igriés

Los trabajadores de Carreteras tampoco han sufrido ningún percance. Los pasajeros han tenido que hacer trasbordo a otro bus para continuar el trayecto. 

El autobús ha chocado con una furgoneta de mantenimiento en la A-23, cerca de Igriés.
El autobús ha chocado con una furgoneta de mantenimiento en la A-23, cerca de Igriés.
Rafael Gobantes

Los pasajeros de un autobús que circulaba por la autovía A-23 se han llevado un susto este jueves por la mañana al llevarse por delante un furgoneta del servicio de Conservación de Carreteras del Estado a la altura del término municipal de Igriés. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales ni entre los viajeros ni entre los operarios.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente de tráfico se ha producido en torno a las 12.00. Por causas desconocidas, un autobús que iba en dirección Huesca ha colisionado con una furgoneta de mantenimiento que estaba parada junto al arcén. Los trabajadores, que estaban realizando diversas labores en la zona, han visto llegar al bus y se han apartado a tiempo de la calzada.

Como consecuencia de la colisión, el autobús ha quedado averiado y los nueve pasajeros han tenido que hacer trasbordo a otro vehículo para continuar su viaje. 

La Guardia Civil ha cortado un carril de la A-23 en este tramo cercano a Igriés hasta que se puedan retirar los dos vehículos accidentados. 

Paso alternativo en el Congosto del Ventamillo

Es el segundo incidente grave que registran las carreteras altoaragonesas en las últimas 24 horas después del desprendimiento de rocas que obligó a cortar el miércoles un carril de la N-260 a la altura del Congosto del Ventamillo, el principal acceso al valle de Benasque. En ese caso tampoco se registrado daños personales. 

Los trabajadores de mantenimiento de Carreteras han terminado de colocar este jueves las barreras de protección y la señalización y también han instalado los semáforos que regularán la circulación con paso alternativo hasta que se puedan reparar los graves daños de la calzada. Desde la Subdelegación del Gobierno en Huesca han informado de que los técnicos todavía están valorando la mejor solución

Etiquetas
    Comentarios
    Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión