accidentes de tráfico

Herido grave un motorista tras chocar con un contenedor de reciclaje en Zaragoza

Los hechos han tenido lugar en la calle Juan Carlos I de Borbón sobre las 20.40 de este jueves.

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave en la avenida Juan Carlos I de Zaragoza tras chocar con su moto contra un contenedor de reciclaje de vídrio
Un hombre de 41 años ha resultado herido grave en la avenida Juan Carlos I de Zaragoza tras chocar con su moto contra un contenedor de reciclaje de vídrio
Google Maps

Un hombre de 41 años ha resultado herido grave este jueves por la noche en la avenida Juan Carlos I de Zaragoza tras chocar con su moto contra un contenedor de reciclaje de vidrio, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El motorista, que responde a las iniciales O. H. T., sufrió el accidente alrededor de las 20.40 tras perder el control de su vehículo y fue trasladado en ambulancia a un Hospital de la capital aragonesa. 

La Policía Local investiga las causas y circunstancias de este suceso.

Por otro lado, a las 17.35 de ese mismo jueves, agentes de la Policía Local procedieron a la detención de J. V. H. de 54 años de edad por un presunto delito contra la seguridad vial por conducción temeraria, tras provocar un accidente en el que resultó herida M.P.R.M. de 48 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar en Vía Universitas, a la altura del número 19, y la motorista fue trasladada al hospital con heridas de carácter leve. El otro conductor fue puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. 

Ambos conductores hacían uso correcto del casco reglamentario y cinturón de seguridad respectivamente, el conductor del turismo además arrojó una tasa negativa en la prueba de alcoholemia que le fue realizada por los agentes de la Policía Local de Zaragoza.

En otro orden de cosas, el conductor de un ciclomotor, D.M.L de 33 años de edad, arrojó un resultado positivo en las pruebas de etilometría realizadas a las 2.20 de la madrugada del viernes en la Avenida de Madrid de Zaragoza. 

Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas. Es detenido y posteriormente puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión