Zaragoza

Sara Carbonero cumple años al lado de Iker Casillas, pese a los rumores de separación

La periodista su 37 cumpleaños, a pesar de los incesantes rumores que acompañan a la pareja en los últimos tiempos.

Iker Casillas y Sara Carbonero.
Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero celebró este miércoles su 37 cumpleaños. A pesar de los incesantes rumores que acompañan a la pareja en los últimos tiempos, parece que la periodista y el portero Iker Casillas siguen con su vida ajenos a ellos. 

Hoy fue la felicitación de él la que suscitó todo tipo de opiniones. El futbolista subía una foto a las redes sociales con una imagen de Carbonero con el mar al fondo mientras se retira el cabello que cubre su rostro con la mano en la que luce su anillo de casada. Debajo, escribía: "37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue. hay que bailar hasta el final".

Para algunos, esta dedicatoria es la confirmación definitiva de que la relación entre ellos sigue viento en popa, a pesar de los altibajos que el propio Iker confirmó en unas declaraciones en las que reconocía no haber estado con Sara "todo lo que debía". 

Sin embargo, para otros es algo fría y el hecho de que sea la primera foto que el deportista sube de su mujer justo desde que el año pasado pusiera otra también por su cumpleaños, es la demostración de que no pasan por su mejor momento