Tres heridos en sendos accidentes de tráfico en Zaragoza

A primera hora de la tarde, dos vehículos han colisionado en la avenida de Madrid y uno de los ocupantes, menor de edad, ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Tres personas han resultado heridas la tarde de este domingo en la capital aragonesa en sendos accidentes de tráfico, según ha informado la Policía Local

A primera hora de la tarde, dos vehículos han colisionado en la avenida de Madrid y uno de los ocupantes, menor de edad, ha sido trasladado en ambulancia a un centro sanitario.  Todos los implicados hacían correcto uso del cinturón de seguridad, y ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Poco más tarde, el conductor de una motocicleta de 61 años de edad ha perdido el control de su vehículo y se ha caído a la calzada, golpeándose contra el bordillo. El motorista, que hacía correcto uso del casco, ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

En la avenida San José, un  vehículo de movilidad personal ha colisionado contra un turismo. El conductor del vehículo de movilidad personal ha sido trasladado en ambulancia. El conductor del turismo hacía correcto uso del cinturón de seguridad y ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. Las causas del accidente están siendo investigadas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión