Despliega el menú
Zaragoza

Un hombre es rescatado tras caer al Huerva bajo el Puente de los Gitanos

Se trata de un joven de 22 años, que tuvo que ser sacado por los Bomberos del agua, adonde cayó accidentalmente en torno al mediodía de esta mañana. Fue trasladado al hospital con hipotermia leve.

Un hombre de 22 años ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Zaragoza tras caer accidentalmente al río Huerva en circunstancias que, de momento, se desconocen. El individuo cayó al agua a unos 80 metros del Puente del Emperador Augusto, conocido popularmente como Puente de los Gitanos, aunque pudo agarrarse a unas ramas a poca distancia de donde cayó. Allí permaneció hasta que llegaron los Bomberos, que lograron sacarlo.

El individuo se encuentra ahora mismo ingresado en el Hospital Miguel Servetde la capital aragonesa, adonde fue trasladado por una ambulancia de los bomberos, con hipotermia leve.

En el operativo intervinieron, además de los bomberos, efectivos de la Policía Nacional, que fueron los que dieron el aviso, a las 12.21.

El individuo fue sacado por los Bomberos del agua, adonde cayó accidentalmente y se encuentra ingresado con pronóstico reservado.

También se requirió la intervención de la Policía Local. En su caso, una patrulla se llegó a apostar en la orilla del río situada en el entorno del edificio del Hábitat Don 2.000, en previsión de que la persona pudiera ser arrastrada hasta allí. 

La mañana de Navidad está siendo particularmente agitada bajo el Puente de los Gitanos. Unas horas antes otro suceso, en este caso con trágico final, había tenido lugar en ese punto, cuando un ciudadano que paseaba a su perro se ha encontrado con el cadáver de un hombre, fallecido, según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, por causas naturales.

Etiquetas
Comentarios