navidad

Zaragoza estrena dos photocalls navideños

El coste de las dos estructuras y sus respectivos vinilos, instalados en la plaza del Pilar y en el Balcón de San Lázaro, ronda los 3.000 euros.

Photocall navideño instalado junto al puente de Piedra, en Zaragoza.
Photocall navideño instalado junto al puente de Piedra, en Zaragoza.
Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza Turismo ha instalado dos photocalls con motivos alusivos a la Navidad para animar a los zaragozanos y visitantes a compartir sus imágenes en redes sociales durante estas fechas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa, en esta ocasión el coste de las dos estructuras, instaladas en la plaza del Pilar y en el Balcón de San Lázaro, junto al puente de Piedra, no supera los 3.000 euros. 

"Con esta iniciativa, Zaragoza Turismo quiere animar a zaragozanos y visitantes a compartir su imágenes en redes sociales a través de la etiqueta #ZGZtequiere para difundir la ciudad y su imagen a través de la red", explican fuentes municipales. 

Durante las próximas semanas, sendos photocalls lucirán motivos alusivos a la Navidad, que podrán ser cambiados por otros genéricos de turismo o por algunos especiales en fechas destacadas. Las Brigadas Municipales de Arquitectura, que han colocado las dos estructuras esta mañana, han sido los primeros en fotografiarse junto a la vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández.

Photocall instalado en el balcón de San Lázaro.
Photocall instalado en el balcón de San Lázaro.
Ayuntamiento de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión