accidentes de tráfico

La Policía pide testigos tras el atropello de una mujer de 95 años en Zaragoza

Los hechos tuvieron lugar en el centro de la ciudad en el mediodía de este sábado 19 de diciembre.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

La Policía Local de Zaragoza busca testigos de un accidente ocurrido este sábado al mediodía en el centro de la capital aragonesa. En el incidente resultó herida una mujer de 95 años tras ser atropellada por un turismo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 12.50 de este sábado en la confluencia del paseo de Sagasta y el paseo de la Constitución cuando un coche, conducido por un hombre de 54 años que responde a las iniciales D.J.O.S., arrolló a la peatón M.B.B. de 95 años, cuando ésta atravesaba un paso de peatones con semáforo.

A consecuencia del atropello, la mujer sufrió heridas, en principio de carácter leve, por las que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

El conductor del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría practicada por la Policía Local de Zaragoza y hacía uso correcto del cinturón de seguridad.

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana de testigos presenciales del suceso para tratar de averiguar qué pasó. Todo aquel que fuera testigo del atropello puede llamar al 976 72 41 41.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión