Zaragoza

Siete heridos en seis accidentes de tráfico en Zaragoza

Un motorista, un ciclista y un peatón resultaron heridos este jueves en accidentes producidos en Torrero, en el Actur y en el casco histórico.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

Un total de siete personas han resultado heridas de diversa consideración en seis accidentes registrados a lo largo de las últimas horas en el interior del casco urbano de Zaragoza.

Según informa la Policía Local de Zaragoza, sobre las 14,20 horas de ayer resultó herido en el polígono de Malpica el conductor de una motocicleta, al verse sorprendido por una maniobra repentina de un turismo.

Dos horas después, en la avenida de San José, un turismo conducido por un joven de 23 años colisionó por alcance contra otro en el que se desplazaba otro de 27 años, resultando ambos heridos de carácter leve.

Un motorista ha resultado herido leve este jueves sobre las 16.30 tras una colisión contra un turismo en la Avenida de América. El herido fue trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.

Los dos conductores implicados hacían uso de los correspondientes sistemas de seguridad y ambos arrojaron un resultado negativo en la prueba de etilometría. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas.

Dos horas más tarde, el conductor de un turismo, identificado como B.L.C.G de 74 años de edad, colisionó frontolateralmente contra un ciclista menor de edad en la avenida Gómez de Avellaneda. El ciclista fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de pronóstico leve. El conductor del turismo portaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado, arrojando una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y el ciclista llevaba el casco correctamente colocado.

Por la noche, sobre las 22.15, el conductor de un turismo, E.R.G., de 75 años de edad, atropelló a un peatón, F.J.L.J. de 26 años de edad, en el paseo de María Agustín. El joven fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.  

El accidente ha tenido lugar cuando el peatón se encontraba atravesando la calzada por un paso peatonal regulado por semáforo. Los dos implicados han arrojado resultado  negativo en la prueba de alcoholemia. El conductor hacía uso del cinturón de seguridad. Se están investigando las causas del accidente