La Policía Nacional desmantela dos puntos de venta de droga en las Delicias

Desde estos puntos, donde se localizaron estupefacientes en estado puro, se distribuían pequeñas cantidades que se vendían luego en distintas localizaciones de la ciudad.

Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
HA

Un punto de venta de droga fue desmantelado el pasado jueves en el barrio de las Delicias en un operativo de Policía Nacional en el que resultaron detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Las pesquisas del  Grupo de Estupefacientes de la Brigada Regional de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón  comenzaron en el mes de agosto, cuando se tuvo conocimiento de la existencia de un punto de venta de drogas que estaba causando una gran alarma social entre los vecinos de la zona.

Durante el dispositivo, los agentes pudieron verificar la existencia de dos puntos de venta con ingente movimiento de personas desde la mañana hasta altas horas de la noche.

En estos puntos se distribuía pequeñas cantidades de droga, para posteriormente venderse en distintas localizaciones de la ciudad.

La investigación culminó con la detención de G.A.M.G. de 59 años y A.A.R.P. de 37 años y el posterior registro de sus respectivos domicilios, donde se localizó sustancia estupefacientes en su versión más pura, así como dosis preparadas para su venta.

Por otro lado, el Grupo Operativo de Respuesta, mientras realizaba labores de prevención, visualizó en la calle Rioja a un varón que iba caminando tranquilamente fuera de las horas legalmente permitidas, concretamente a las 00:20.

Los agentes propusieron para sanción al hombre por incumplir el horario establecido por las Autoridades Sanitarias al no poder justificar ese paseo. Asimismo, se le encontraron sustancias estupefacientes en el registro superficial, por lo que fue detenido.

Se trataba de J.L.S., de 41 años, al que le constaban antecedentes de la misma naturaleza, fue puesto este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Por último, este mismo día sobre las 19.00, agentes de la Sección de Atención al Ciudadano identificaron a dos personas en las inmediaciones de las calles San Pablo y Cerezo, portando diferentes drogas que acababan de comprar.

Tras realizar varias indagaciones, los agentes consiguieron identificar al vendedor, un habitual de la Calle Cerezo al que le constan numerosos antecedentes y que responde a las iniciales de M.A.N. de 30 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión