Zaragoza
Suscríbete por 1€

Herida grave una joven al perder el control de su patinete y caer al suelo en Zaragoza

Sufrió un accidente en la calle Nicanor Villalta sobre las 22.00 y arrojó un resultado positivo en el prueba de alcoholemia.

Patinetes Bird en una calle.
Foto de archivo de patinenes en una calle

La conductora de un patinete, L.A.T.M de 22 años, ha resultado herida de carácter grave tras perder el control de este vehículo de movilidad personal y caer sobre el firme de una explanada.

El suceso tuvo lugar este sábado, 5 de diciembre, a las 22.05, en la calle Nicanor Villalta, según han informado fuentes policiales.

La joven herida fue traslada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Asimismo, ha arrojado un resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que los agentes le han formulado una denuncia administrativa.

Por otro lado, el conductor de un turismo, D.P., de 47 años, fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras chocar contra dos vehículos estacionados y herir levemente a un peatón, por circular bajo los efectos del alcohol, en Torrero.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el incidente tuvo lugar este sábado, a las 20.15 en la calle La Coruña. El hombre arrojó un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión